maandag 23 juli 2012

mi viaje a Tela y Lancetilla (en español)

Hola hola,


acá voy escribir un viaje corto en español sobre mi viaje a Lancetilla y Tela de la semana pasada.


Fui con un amigo el jueves por la mañana. A las 6.30 salí el bus a dirección de San Pedro. Hasta Ceiba todo fue bien, pero en una posta de la policía donde revisaban todas las maletas (menos lo mia porque creo que me veo muy inocente).
Y en las maletas a bajo encontraban algo que no era justo... al inicio no sabia mucho porque yo me quede en el bus y no fui a ver lo que estaban haciendo. Pero después me dijeron que alguien andaba con drogas en el bus...
Y lo peor es que el dueño de la maleta donde encontraban la marihuana se fue. Me explicaban que el pido permiso para ir al baño y que no regresaba de allí... que en un momento que la policía estaba ocupado con revisar las maletas se fue por las piñales... No me pregunta como es posible que se puede ir de allá pero así fue. Y por eso perdimos mucho tiempo para llegar en Lancetilla. Normalmente llegábamos a las 10 allá pero perdimos 4 horas con todo lo que quería hacer la policía allá y con esperar al otro bus.


Cuando llegamos fuimos a buscar agua, pero teníamos que caminar mucho antes de encontrarlo... Pero el clima allí esta mas fresco, así que caminar es mas fácil.


El día siguiente fuimos por el parque, y a nadar al río. Era poco frío, pero así estaba bien. Por la tarde fuimos a Tela, a buscar un hotel allá. Teníamos un plan: el entro primero en los hoteles para preguntar si hay habitaciones libres y cuanto cuesta. Y después fui yo a ver si la habitación estaba bien. El primer hotel estaba lleno, el segundo hotel se huele húmedo y no me gustaba. y el tercero estaba bien por pocos días (porque es poco pequeño).


Lo pasamos bien y era muy poco tiempo la verdad... fuimos a la playa y al centro de Tela. El sábado queríamos ir a Punta Sal, pero como teníamos que regresar este día no era posible irnos :(
Así pasamos mas tiempo en la playa y regresemos en la tarde ... Y esta vez sin problemas ;)

Geen opmerkingen:

Een reactie posten