zaterdag 24 juli 2010

Fotos de belgica!

Aqui algunas fotos de belgica:
la primera es la playa en belgica, cm mira superfeo, tienes el mar, la playa y los apartementos
El segunda foto es un vista de belgica durante un paseo en bici. Es entre vivo y el mar.
El tercer foto soy yo, durante un paseo a holanda.
el siguiente soy yo en mi cuarto. Antes de ir a un restaurante (era dia de la independencia o algo asi)
autra vez soy yo en la siguiente foto. Con mi bici.
Despues mi mama y mi hermano cuando fuimos con la bici a holanda. El regreso en Belgica cerca del mar.
Despues mi fiesta de regreso. algunos primos que estan en la piscina en mi jardin.
Y por fin es mi mama y mi hermana. tambien al mar. Esta vez estamos caminando un rato.






















































Geen opmerkingen:

Een reactie posten